StuntMANIA es un divertido juego de carreras con cierto parecido al clásico TrackMania, en el que nos pondremos al volante de pequeños y divertidos coches en circuitos llenos de saltos, loopings, y todo tipo de peligros.
A nuestra disposición tendremos vehículos tan variados como un taxi, un camión, un coche de policía, un jeep militar, un coche de carerras, e incluso un platillo volante. Todos ellos diseñados con un estilo bastante desenfadado y divertido.
Para poner a punto todo estos coches tendremos nada menos que once circuitos con temáticas radicalmente diferentes; Egipto, con saltos y loopings entre las piramides; un Castillo Medieval o un Desierto Americano, donde pondremos a prueba nuestra velocidad; o incluso una habitación infantil, en la que tendremos que esquivar decenas de obstáculos.
El juego además incluye una serie de 'power ups' que podremos recoger durante las carreras y gracias a los que tendremos la oportunidad de teletransportarnos, saltar más lejos, aumentar mucho nuestra velocidad o reducir la gravedad del escenario.
StuntMANIA es un título de carreras muy divertido, que suple su total falta de realismo con un diseño y una jugabilidad súper arcade.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre StuntMANIA. ¡Sé el primero! Comentar